return of thrash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca vocalista (sin experiencia)

2 participantes

Ir abajo

Se busca vocalista (sin experiencia) Empty Se busca vocalista (sin experiencia)

Mensaje por Misil Vie Abr 17 2009, 20:29

Saludos mi nombre es "Misil" y vivo en puente alto, estoy buscando un vocal para una banda que ya esta formada (afinando los ultimos detalles). La huea esque estoy buscando a algun vocal de puente para q tenga mas tiempo y menos pique, yo se que hay varios thrasheros en puente ya q voy a menudo al bar 38.

En si ojala que se crea el tiempo, que tenga experiencia pero preferiria que no. Porque los temas que tocamos son de Sodom y otras hueas pero Thrash metal aunque pensamos a futuro en el death como estilo definido.

Pero bien soldados de metal si algun vocal de por ahi cerca avisenme.
Mi correo es misil.poderoso@gmail.com y toco el bass en la banda

saludos
Misil
Misil
recien llegado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca vocalista (sin experiencia) Empty Re: Se busca vocalista (sin experiencia)

Mensaje por EVIL TRUE Lun Abr 27 2009, 04:15

porke buskan sin exparencia
EVIL TRUE
EVIL TRUE
Admin

Cantidad de envíos : 346
Localización : bay area sound
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://rxoxtx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca vocalista (sin experiencia) Empty Re: Se busca vocalista (sin experiencia)

Mensaje por Misil Lun Abr 27 2009, 20:36

El motivo de que el vocalista no tenga experiencia, es por las sencillas razones;

1-El proyecto en proceso va en buenas andas y tuvimos mala experiencia con un wn q se creia mucho el cuento el poser culiao, tipico de melodicos.

2-Un wn con menos o sin experiencia se muestra mas prendido por este tipo de hueas, ademas a mi parecer creo q son mas responsables.

La banda se llama Diphteria y si pueden ver mi avatar ese es el demo.
saludos y si alguien si interesa no dude en escribir, ya recibi unas cuantas respuestas entre esas una amiga tuya q se llama alejandra (?)
Misil
Misil
recien llegado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca vocalista (sin experiencia) Empty Re: Se busca vocalista (sin experiencia)

Mensaje por EVIL TRUE Lun Mayo 04 2009, 15:10

y ke vendria siendo
la banda heavy
y was = no es malo wn
hay te agrego si es ke no encontraron :p
yap
EVIL TRUE
EVIL TRUE
Admin

Cantidad de envíos : 346
Localización : bay area sound
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://rxoxtx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca vocalista (sin experiencia) Empty Re: Se busca vocalista (sin experiencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.